sábado, 29 de septiembre de 2012

Duelo de cubiertas (II)

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo Duelo de cubiertas (II), y hoy compararemos el primer libro de una de las muchas sagas de vampiros que hay en la literatura juvenil. Estoy hablando de Medianoche, de Claudia Gray. Son unos libros que me gustan mucho y recomiendo, aunque poco a poco han perdido fuerza. Sin embargo, merece la pena leerlos y espero pronto acabar la saga (ya que me falta por leer Renacer). 


Me parece que aquí, la mejor portada (en mi opinión) está más que clara. Para la mí, la más bonita es la española, aunque tampoco es algo del otro mundo. La primera no me gusta para nada, la mezcla del rojo y el azul me parece que queda bastante mal, y el dibujo de la chica... No sé, no me convence. Sin embargo, la española tiene un tulipán (me encantan las flores), y la luna y las nubes la dan un toque siniestro. Además el título escrito con sangre queda genial, y por eso, la portada ganadora en este duelo es la española. ¿Y vosotros? ¿Opináis como yo, o preferís la original?

4 comentarios:

  1. La española, la otra es muy fea ... aunque no te creas que la española no me gusta tampoco mucho, pero mejor algo que nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la española no es nada del otro mundo, pero es mucho comparada con la original ^^

      Eliminar
  2. Ninguna me apasiona especialmente, pero como dices, la española le da mil vueltas a la americana, que es un poco kasdfldksj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que la americana no es fea, es lo siguiente JAJAJA

      Eliminar