jueves, 27 de septiembre de 2012

Te sacaría de... (I) Los juegos del hambre

¡Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo una nueva sección creada por mí, llamada "Te sacaría de...". ¿Y de qué trata? Pues por el título se puede adivinar: cada semana hablaré sobre un personaje de un libro que deseo sacar de las páginas y traérmele a la vida real, y como hay tantos, esta sección dará para mucho. Hoy empiezo con un personaje de mi saga de libros favorita, Los juegos del hambre, y ese personaje es, sí, ¡Peeta Mellark!

Peeta Mellark. Cada vez que alguien oye su nombre, sólo viene a su mente un pensamiento: "ojalá pudiera sacarle del libro". ¿Y eso por qué? Porque Peeta es simplemente es hombre que toda chica necesita. Es bueno, cariñoso, amable, valiente, fiel, seguro de sí mismo, generoso, sincero... Y así podría seguir hasta el infinito, pero no es eso lo que le hace especial. Lo que hace que nos derritamos por sus huesos es el amor que siente hacia Katniss, ese amor sincero, eterno, ese amor en el que Peeta moriría por Katniss (de verdad) ese amor que todas queremos, y que muy pocas tienen. Además ha sido paciente, aguantando las infinitas dudas de Katniss, ha hecho lo imposible por ella, y aunque el Capitolio lo transformó, afortunadamente, volvió a ser el chico adorable que a todas nos encantaba. Porque las personas pueden cambiar, pero siempre queda dentro de ellas una parte de su anterior yo, su verdadero yo. Y con esto acabo el primer "Te sacaría de...". Espero que os haya gustado mi idea. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. La verdad es que Peeta es un personaje estupendo <3.

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo también quiero a este tío, no se porque pero es un personaje que lo tengo muy cercano y con el que logro empatizar a la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos pasa lo mismo JAJAJA ojalá hubiera más chicos como él en la realidad.

      Eliminar