domingo, 21 de octubre de 2012

In My Mailbox (III)

¡Buenas tardes! Hacía mucho que no hacía ningún IMM, ya que no había conseguido libros, pero hoy tengo muchos, y a todos los tengo muchísimas ganas, aunque a algunos no he podido evitarlo y ya los he empezado. El único que he comprado ha sido "En llamas", y ya le he leído así que.. Pero bueno, aquí están:


Título: La conspiración

Autor: Dan Brown

El viernes fui a la biblioteca y cuando lo vi, pensé: "Este para mí". Ya me he leído de este autor "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios", así que seguro que este me gusta tanto como los dos anteriores.


Título: Cincuenta sombras de Grey

Autora: E. L. James

Todo el mundo habla de esta novela, y yo que soy muy curiosa, no podía ser menos. Por ahora llevo como sesenta páginas y me estoy enganchando como nunca, es muy adictivo. Lo tengo en formato electrónico.


Título: La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV)

Autor: Rick Riordan

Bueno, ya sabéis que estoy leyendo esta saga, y en cuanto termino un libro, empiezo otro, más que nada porque tienen todos en la biblioteca municipal de mi ciudad. El último me gustó un poquito menos que los anteriores así que espero que este esté mejor.


Título: The lying game

Autora: Sara Shepard

Es de la autora de "Pretty little liars", y aunque los libros no me los he leído, he visto la serie y me gusta bastante. Creo que el libro no se ha publicado en España, pero yo lo tengo traducido, así que pronto me pondré a leerlo.


Título: Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman

También lo tengo en formato electrónico y lo tengo muchísimas ganas, porque he leído reseñas que lo sitúan por los cielos, y la portada me llama un montón, aunque no parece tener mucho sentido con la historia.


Título: Mírame y dispara

Autora: Alessandra Neymar

Otro más en e-book. También tengo muchas ganas de leer este, porque una compañera me ha hablado muy bien de él, y la sinopsis me llama mucho, así que pronto lo leeré.


Título: Eve

Autora: Anna Carey

Hace un tiempo lo añadí a mi Wislist y por fin lo tengo (aunque sea en formato electrónico). Es una distopía, y ese es mi género favorito, así que no creo que me defraude.


Título: Por trece razones

Autor: Hay Asher

Estoy segura que este libro me va a encantar, porque trata de una tema muy difícil: el suicidio, y encima, en una adolescente. Creo que este libro me va a hacer pensar mucho, como hizo en su día "Si no despierto".


Título: Juntos

Autora: Ally Condie

A este libro le tengo ganas desde mucho antes de que se publicara en España, pero nunca había tenido tiempo para comprarlo, o por lo menos conseguirlo. Sin embargo, ya está en mis manos.


Título: La princesa que creía que los cuentos de hadas

Autora: Marcia Grad

Es el libro que me han mandado en mi clase de ética, y tengo que decir que no me llama nada, ya que los libros que mandan en el instituto nunca son entretenidos, pero tengo que leerlo obligatorio, así que ya os contaré.


Título: Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Este me lo han mandado leer en clase de lengua, y aunque ya me lo he leído, me gustó tanto que lo volveré a leer, aunque ahora ya lo tengo en formato electrónico.

Título: En llamas

Autora: Suzanne Collins

Finalmente, he conseguido "En llamas", que ya me lo había leído, pero no lo había comprado, y debo de decir que me siento muy feliz. Porque LJDH y Sinsajo los tenía en la antigua edición, y ya sólo hay libros de la nueva edición, pero por fin lo he encontrado, el último que había en una librería.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Tenéis alguno de estos en vuestra Wishlist? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!! De los que has puesto, solamente me he leído Marina, y me gustó mucho. Tengo ganas de leer la saga de Los juegos del hambre, la saga de 50 sombras de Grey, y Juntos. Si decido quedarme no lo conocía, pero he buscado la sinopsis por internet y tiene muy buena pinta (a ver qué opinas tú cuando lo reseñes). La verdad es que la mayoría de los libros me llaman algo la atención jajaja Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que leas Los juegos del hambre, es mi daga favorita, y lo bueno es que es para cualquier público. De las otras aún no puedo decirte nada porque nos las he empezado, pero cuando lea los libros ya los reseñaré. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Les tengo muchas ganas a "La batalla del laberinto", "Cincuenta sombras de Grey" y "Eve". "En llamas" está genial, lo vas a AMAR *w*

    Un beso, disfrutá de tus lecturas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En llamas" ya lo he leído, lo que pasa es que no lo tenía. Y sí, lo amo :3 ¡muchos besos!

      Eliminar