viernes, 2 de noviembre de 2012

30 días, 30 libros (I) Tu libro favorito

¡Buenos días! Hoy empiezo el reto 30 días, 30 libros, que como ya sabéis, cogí prestado del blog Sumergidos entre libros. Hoy el tema que me toca es "Tu libro favorito", osea, mi libro favorito. Muchos libros me han encantado, muchos libros me han llegado al corazón, pero sólo de un libro puede decirse que sea mi libro favorito, o mejor dicho, de una trilogía: Los Juegos del Hambre.

Son los libros con los que más he sentido, con los que más me he emocionado. Cuando los leía, no hacía pensar más que en ellos, y cuando terminaba de leer cada uno de ellos, sentía un gran vacío en mí, y eso no todos los libros lo consiguen. 
¿Cuál es vuestro libro favorito? ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Para mi hay muchos libros geniales, pero mi favorito es Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La saga en si en enorme y maravillosa, pero este libro me dejo más huella que los demás. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Harry Potter también son de los mejores libros que hay, es normal que sean tus favoritos :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Bienvenida a la bloggosfera... Pues yo no he leido los Juegos del Hambre pero quiero comprarlos en la edición española antigua. Por cierto, me gusta tu blog... ¿Conoces el mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que los leas, porque son unos libros geniales. Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. La saga de los juegos del hambre la tengo pendiente, le tengo ganas, espero ponerme pronto con ella.
    La que tengo ahora entre manos (estoy con el cuarto,falta reseña) y me esta encantando es la saga de cazadores de sombras,es difícil quedarte con un solo libro.
    Besitos desde el rincón de la lectura. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los leas pensarás que por qué no los habrás leído antes, son maravillosos. A mí los de Cazadores de sombras también me encantan, enganchan desde el principio. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente la trilogía de Los juegos del hambre (creo que ya lo dije en alguna entrada, si es que me repito jajaja), y habiendo leído tan buenas críticas de estos libros no sé como no me los he leído todavía. La saga de Harry Potter como habéis mencionado es maravillosa y tengo muy buenos recuerdos de ella pero no puedo decir que los libros de esta saga son mis favoritos. En su momento, cuando estaba leyéndolos, sí que lo eran, pero ahora que ha pasado el tiempo los veo de otra manera. La verdad es que cuando me pongo a pensar en cuál es mi libro favorito me doy cuenta de lo que me cuesta quedarme con uno solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, te digo que leas YA Los Juegos del hambre, porque no te defraudarán. Y sobre la saga de Harry Potter me pasa como a ti, hace tanto tiempo que la he leído que ya no me llama tanto.. Un besazo.

      Eliminar