viernes, 9 de noviembre de 2012

30 días, 30 libros (II) Un libro que odies

¡Buenas tardes! Por fin vuelvo, ya que los fines de semana son el único momento que tengo para respirar. Como es viernes, ya sabéis lo que toca, el reto 30 días, 30 libros, y hoy tengo que hablar sobre un libro que odie. 

El libro que he elegido (sé que algunos me matarán) ha sido Alas de fuego, de Laura Gallego. Sí, ya lo sé, es Laura Gallego, una de las mejores escritoras españolas, pero... este libro no me terminó de llegar, ni siquiera empezó. Me lo leí, y bastante rápido, porque la letra era bastante grande, pero es que cuando lo leía me costaba horrores, y me aburría muchísimo. Además ningún personaje me gustó, y eso que he leído reseñas maravillosas sobre él, pero para gustos los colores, ¿no?
Ahora decidme los libros que odiéis con más ganas, que me encanta leeros, muchas gracias por todos los comentarios. Que paséis una buena tarde. Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario