viernes, 16 de noviembre de 2012

30 días, 30 libros (III) Un libro cuyo final no te gustó

Hoy es el tercer viernes desde que empecé el reto 30 días, 30 libros, y hoy me toca un libro cuyo final no me gustó. Podría haber elegido cualquiera de los libros que no me han gustado en sí, porque si el libro no me ha gustado, su final tampoco. Sin embargo, he decidido enseñaros un libro que me gustó bastante, e incluso se puede decir que está entre mis favoritos: Siempre, de Maggie Stiefvater.

El libro estuvo muy bien, y los personajes fueron geniales (como en los otros libros de la trilogía), pero el final fue muy confuso. Os preguntaría mis dudas, pero tampoco quiero spoilearos a los que no lo hayáis leído, así que ya preguntaré a alguien que los haya leído, porque el final no me quedó nada claro, y por tanto, no me gustó mucho.
¿Qué libros habéis leído vosotros y su final no os gustó? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. No me digas eso... con las ganas que le tengo, espero que me guste más que a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el libro me gustó MUCHO, pero el final es un poco confuso, o por lo menos eso me pareció a mí.
      Un saludo :)

      Eliminar