viernes, 23 de noviembre de 2012

30 días, 30 libros (IV) El último libro que te compraste

¡Buenas tardes a todos! Otra semana acabada, ¿no? Bueno, como hoy es viernes, toca el reto 30 días, 30 libros. Esta semana toca el último libro que me compré. He tenido que echar memoria, ya que, desgraciadamente me compro pocos libros, ya que aparte de que mis padres no me dejan por el espacio, porque el dinero que tengo lo tengo que gastar en otras cosas, pero hace poco me compré uno de mis libros favoritos: En llamas, de Suzanne Collins.

Ya había leído el libro hace mucho tiempo, pero era el único libro que no tenía comprado de la trilogía, así que quería comprármelo ya. Sin embargo, los dos que tenía eran de la edición antigua, y por más que buscaba sólo los encontraba de la nueva... Hasta que por fin en una librería encontré el único que quedaba, así que me puse muy contenta. Pero, vamos, ya me callo y no os aburro más.

¿Cuál es el último libro que os habéis comprado? ¿Habéis leído En llamas? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!. Si lo he leído, me gustó mucho, tengo ganas de ver la película, pero todavía queda un año.
    El último libro que me he comprado ha sido Canciones para Paula de Blue Jeans, actualmente lo estoy leyendo.Tengo tantos que quiero tener, espero que como he sido muy buena xD, "los Reyes Magos" me traigan algunos de mi super lista.
    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando ver la película, aunque aún falta muchísimo..
      Canciones para Paula lo he leído y todo la trilogía está genial, pero sobre todo el primero.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues yo el último libro que me he comprado ha sido Posdata: te quiero. En el post que hiciste hace poco (¡Examen! ¿Aprobado o suspenso?) te hablé de la adaptación cinematográfica de este libro. Cuenta una historia preciosa pero a la vez muy triste. Lo recomiendo mucho. Por cierto, me han regalado para mi cumple la trilogía de los Juegos del hambre. ¡Por fin puedo leerla! jajaja Ahora lo malo es que va a tener que esperar un poco en la estantería porque estoy demasiado atareada con cosas de la uni. Pero bueno, ¡ya la tengo! y cuando empiece a leerla te contaré que me parece. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo. Tengo bastante ganas de leer el libro, ya que he oído hablar muy bien de él, pero, como tú, estoy muy atareada.
      Y sobre Los juegos del hambre, espero que pronto puedas leerla y te guste tanto como a mí.
      ¡Un besazo!

      Eliminar