viernes, 30 de noviembre de 2012

30 días, 30 libros (V) Un libro que te prestaron

¡Hola a todos! ¡Por fin acabó la semana! ¡POR FIN! ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Yo por mi parte muy bien, aunque por aquí está muy nublado, y seguro que más tarde llueve. Como todos los viernes, hoy toca el rato 30 días, 30 libros, y hoy es el turno de un libro que me prestaron.

Hay muchos libros que me han prestado, y unos me han gustado más que otros. Podría tratar sobre un libro que no me hubiese gustado, o uno normalito, pero os voy a hablar sobre uno de mis libros favoritos que me han prestado. Me refiero a Delirium, de Lauren Oliver.
Había oído hablar superextrahipermegagenial, así que cuando me ofrecieron dejármelo, no lo dudé. ¡Y vaya libro! Uno de los mejores que he leído, con una historia fabulosa, unos personajes de los que te enamoras y una sociedad en la que a nadie le gustaría vivir, aunque a veces el amor nos haga daño.

¿Habéis leído este fantástico libro? ¿De los libros que os han prestado, destacáis alguno? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. A mi cuando me prestan un libro y me ha gustado siento la necesidad de comprarlo aunque sólo sea por tenerlo *.* Sí, soy un poco consumista en ese sentido...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me entran muchísimas ganas, pero pienso en que es mejor gastar el dinero en algún libro que no me haya leído aún y sepa que me va a gustar. Un beso :)

      Eliminar