jueves, 1 de noviembre de 2012

Duelo de cubiertas (VIII) Memorias de un amigo imaginario

¡Buenas tardes! Haciendo ya la maleta os traigo mi última publicación hasta el domingo (sin contar la que tengo programada para mañana), y es un duelo de portadas. Esta vez no me enrollaré mucho. Solo decir que el libro es "Memorias de un amigo imaginario", un libro que quiero leer pronto, pero que no sé cuando lo haré, porque hay tantos libros y tan poco tiempo para leer... Aquí tenéis las portadas.
Como siempre, a la izquierda está la original, a la derecha, la española. En las dos lo que más destaca es el título. Además en la original tenemos a un niño en un columpio, jugando con su amigo imaginario. Sin embargo, la española sólo tiene letras, nada de dibujos, pero tiene unas líneas, como si estuviera escrito en un cuaderno que la hacen muy original. Las dos me gustan bastante, pero si tuviera que elegir una, creo que sería la original, ya que me llama más la atención. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Que paséis un buen puente! 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho ambas, la tipografía de la original me fascina pero los tonos y el fondo de la española me encantan, así que creo que prefiero la española ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha resultado muy difícil elegir jajaja
      Un besazo.

      Eliminar