martes, 20 de noviembre de 2012

Duelo de cubiertas (X) R y Julie

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis este principio de semana? Yo estoy algo estresada, pero se puede sobrellevar. Como hacía unos días que no actualizaba esta sección, ya os traigo aquí unas nuevas portadas para comparar.

Se trata de un libro titulado "R y Julie", que tiene muy buena pinta, y además van a estrenar pronto la película (por lo menos en Estados Unidos), así que me gustaría leerlo pronto. Trata de zombis y de acción, pero también de amor, una extraña, pero creo que original combinación.

Como siempre, la original es la de la izquierda, obviamente, y la española la de la derecha. Son bastante diferentes, bueno, totalmente distintas, ni siquiera se parecen en el título. En la primera aparece una persona andando por la carretera y de ella sabe algo que no puedo describir con palabras que es rojo. En la española aparece un corazón con las arterias y las venas en un fondo azul.

Las dos me gustan, cada una por un motivo distinto, pero a la vez ninguna me llama del todo. Sin embargo, si tuviera que decantarme por una, sería la española, porque es bastante más original, y no he visto hasta ahora ninguna portada parecida. ¿A vosotros cuál os gusta más? Nos leemos.

2 comentarios:

  1. No se porque cambian tanto algunas portadas la original se ve genial.

    Ya te sigo soy el numero 40 ;) Espero que te pases por el mio¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. jajajaj
      Muchas gracias, yo también te sigo :)
      Un beso.

      Eliminar