domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Examen! ¿Aprobado o suspenso?

¡Buenos días! Esta mañana me he despertado con una idea. Hacer una entrada con todas las películas que he visto basadas en libros que he leído. Algunas son bastante buenas. Otras, en cambio, son pésimas, y en lo único que se parecen al libro son en el nombre de los personajes. Así que he decidido hacer un "exámen" y juzgar si la película está aprobada o suspensa
APROBADO

APROBADO

APROBADO

SUSPENSO

SUSPENSO

APROBADO

APROBADO

APROBADO

SUSPENSO
Puede que en algunas no estéis de acuerdo conmigo. Es normal, porque cada uno juzga a su manera. Además de algunas hace mucho que no veo la película o leo el libro, por lo que puede que tenga algunas lagunas. ¿A vosotros qué os parece? ¿Hay alguna película aparte de estas que no se pareciera en nada al libro? Besos.

4 comentarios:

  1. Pues yo estoy de acuerdo contigo en Harry Potter y Crepúsculo, creo que estas dos sagas tienen adaptaciones cinematográficas bastante aceptables, aunque todavía no he visto la segunda parte de Amanecer y me suena haber leído en algún sitio que han incluido alguna cosilla que no viene en el libro. Las películas El código da Vincci, Tengo ganas de ti, A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor, las he visto pero no he leído el libro en el que se basan así que no puedo valorar si han hecho buenas adaptaciones. Una película que ví hace poco y a la que le daría un suspenso es Posdata: te quiero, que se basa en el libro del mismo nombre (o también lo he visto con el título Posdata: te amo), hay escenas que se inventan y cosas del libro que obvian. La película en sí está bonita, pero comparándola con el libro deja bastante que desear a mí parecer. Por cierto, me ha gustado mucho esta entrada, ha sido muy buena idea:) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Amanecer tampoco he visto la segunda parte, pero en geneal, las películas de la saga se corresponden bastante al libro.
      De "Posdata: te quiero" no he visto ni la película ni he leído el libro, pero espero poder hacerlo algún día.
      Muchas gracias, ha sido una idea que se me ha ocurrido esta mañana.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Perdona si te llamo amor para mí estaría aprobada, y mira que soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero la verdad es que está muy bien! En cambio 3MSC y TGDT versión española un suspenso como una casa, las italianas aprobadas, pero las españolas....mal mal. Otro suspenso es Eragon, que ojo me encanta la peli, pero tiene poco que ver con el libro (que lo adoro).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Perdona si te llamo amor no sabía si aprobarla o suspenderla, pero lo poco que me acuerdo sé que no me gustó. 3MSC y TGDT sí que me gustaron, aunque puede que tengas razón, no sé jajajaja Eragon ni lo he visto, ni lo he leído, pero, como tú, dicen que la adaptación es malísima.
      ¡Besos!

      Eliminar