sábado, 10 de noviembre de 2012

In My Wishlist...

Buenas tardes :) A partir de ahora he decidido que los sábados haré una entrada en la que pondré los libros que añado a mi Wishlist. Antes también hacía una entrada cada vez que lo añadía, pero muy de vez en cuando, y no tenía un día asignado, y hay muchos libros y muy poco tiempo como para dedicar una entrada a cada uno, así que lo he decidido así. 

Aquí tengo todos los nuevos libros que voy a añadir a mi Wishlist. Son muchos no, muchísimos, así que no me voy a entretener en describirlos porque la entrada quedaría larguísima, y además es que estos están acumulados desde hace no-se-cuando. Aquí os los dejo:
Esos son todos. Como veis, algunos ni han sido publicados todavía, pero ya están en mi lista de deseados. ¿Habéis leído alguno? Nos leemos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos!! Bueno, mi lista está un poco igual, espero que los puedas leer pronto... ^^

    ResponderEliminar