domingo, 25 de noviembre de 2012

Información sobre "Isla and the happily ever after"

Gracias al blog oficial de Un beso en París, tenemos nueva información del tercer ligro de la trilogía Un beso en París: Isla and the happily ever after. ¿Os acordáis de la chica pelirroja que aparece saluda en Josh en el libro? Volverá en el tercer libro.

El libro aún no está terminado, pero ya disponemos de su sinopsis en Goodreads:

"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans."

¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que ya salga a la venta en España? Bueno, primero tendrá que acabarlo de escribir, y además antes se tiene que publicar Lola and the boy next door, pero espero que la espera se haga corta. Si queréis saber más, pinchad aquí. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario