sábado, 24 de noviembre de 2012

Libros favoritos leídos en Noviembre

Ayer ya hice la entrada con las películas que había visto en Noviembre y habían pasado a ser mis favoritas, así que ahora toca sobre los libros, o mejor dicho, el libro, porque, aparte de que en este mes no me ha dado tiempo a leer mucho, el único libro que me ha gustado tanto como para ser uno de mis favoritos ha sido Un beso en París, de Stephanie Perkins.

Supongo que habréis oído buenísimas opiniones sobre este libro; y la mía es una de esas, porque ha sido uno de esos libros de los que no leía hace mucho tiempo, pero si queréis sabes más, la reseña la podéis ver aquí.
¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Cuáles son vuestros libros favoritos? Si queréis ver todos mis libros favoritos, podéis verlos pinchando aquí. Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. No me extraña que este entre tus favoritos, a todo el mundo le esta gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar