domingo, 4 de noviembre de 2012

Mil y una portadas (V) Traición

¡Buenas tardes! Para acabar este largo puente, que en realidad se ha hecho muy corto, os traigo Mil y una portadas, esta vez de Traición, el primer libro de la saga Feos, de Scott Westerfeld. Es una de mis sagas favoritas, porque está ambientada en el futuro, y bueno, que la historia es muy original y me gustó mucho.

Aquí tenéis las portadas, que no son pocas, pero sí muy diferentes. A mí las que más me gustan son la sexta y la séptima. ¿Y a vosotros cuál os gusta? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. La portada original creo que es la que más me gusta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparte de las que he dicho la sexta es la que más me atrae.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ninguna me causa un tremendo WOW pero definitivamente hay que darles puntos en cuanto a la modelo que más se repite(ojos azules, labios gruesos) porque encaja casi perfectamente con la descripción que nos da el libro ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar