martes, 13 de noviembre de 2012

Mil y una portadas (VI) A tres metros sobre el cielo

¡Buenos días, blogeros! Os traigo hoy todas las portadas de una novela conocida por todos, sobre todo por la película: A tres metros sobe el cielo, del italiano Federico Moccia. Creo que es el libro que más me ha gustado del escritor, porque hay otros que no he aguantado. Como veréis ahora, hay muchas portadas, pero a mí la que más me gusta es la española. ¿Vosotros lo habéis leído? Aquí os dejo las portadas y que tengáis un buen martes :)

4 comentarios:

  1. pues me gustan casi todas menos la 7, 12, 14 y 16.. :s aa yo vi la pelicula pero aun no he leido el libro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la película es casi más conocida que el libro jajaja un beso :)

      Eliminar
  2. ame el libro es lo maximo lo mejor qe he leido en mi vida (: y la pelicula aun mejor besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaron el libro y la película, pero he visto libros y películas muchos mejores.
      Un beso :)

      Eliminar