jueves, 1 de noviembre de 2012

Novedades: El tiempo entre nosotros

¡Buenos días! Hoy quería hablaros de este libro: "El tiempo de nosotros", de Tamara Ireland Stone, que sale a la venta el 7 de noviembre, dentro de una semana, porque me llama mucho la atención. 

La portada es preciosa, de hecho, es la portada original, aunque con algunos retoques. Y la sinopsis tiene buenísima pinta, así que aquí la tenéis:

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

¿Qué os parece? Yo ya estoy deseando leerlo, sobre todo porque me encantan los viajes en el tiempo. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues la portada es hermosa sin duda, aunque la sinopsis no me llama tanto y es que ya esta un poco visto todo el tema de viajes en el tiempo/amor imposible y bueno no se... esperaré a leer tu reseña sobre él ^^ y así puede que me anime o no

    Un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Pero no sé, tiene buena pinta, ya os contaré cuando lo lea. ¡Un beso!

      Eliminar