viernes, 23 de noviembre de 2012

Películas favoritas vistas en Noviembre

¡Holi! Como ya es final de mes, me toca enseñaros las películas que he visto durante Noviembre y que han pasado a ser mis favoritas. También lo haré con los libros favoritos, pero en otra entrada para no juntar todo.

En este mes sólo he visto dos películas que me han gustado tanto como para poder decir que son de mis favoritas, aunque no son pocas, porque tampoco he tenido mucho tiempo para ver la televisión. Las películas son estas, y, casualmente, las dos son musicales:


West Side story (1961)

Aunque esta película se puede considerar un clásico, hasta ahora nunca la había visto, pero me ha gustado bastante. Sobre todo ese triste final, inspirado en historias como la de Romeo y Julieta o Tristan e Isolda. Además es un musical, y a mí los musicales me encantan.




Mamma mia! (2008)

Esta es otro musical, aunque mucho más moderno. La historia, junto con las canciones de ABBA y un excepcional Meryl Streep hacen de esta película una de mis favoritas, y con mucha razón. Ya había visto la película hace tiempo, pero fue de estas veces que la ves sin prestar la suficiente atención. Sin embargo, esta vez me ha gustado mucho más.


¿Habéis visto alguna de las dos películas? ¿Os gustaron? ¿O tal vez no? Un beso.

2 comentarios:

  1. no he visto ninguna pero me animo con mamma mia jaja oye te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar