viernes, 18 de enero de 2013

30 días, 30 libros (XII) Un libro que te hizo llorar

¡Hola! Antes de nada, espero que hayáis tenido una buena semana. La mía ha sido una semana congelada, porque en mi instituto la calefacción estaba estropeada y me he pasado la mayoría del día tiritando, pero... ¡Hoy es viernes! (POR FIN). Y por tanto nos toca seguir con el reto 30 días, 30 libros. Esta vez se trata de un libro que me hizo llorar.

Hay muchos libros que me han desgarrado el corazón, y muchos que han hecho que los ojos se me empañen, pero sólo ha habido uno con el que de verdad he llorado ha sido Sinsajo, la tercera parte de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Quien lo haya leído sabrá que no es un libro triste, excepto en las muertes de algunos de los personajes más increíbles. Sin embargo, yo no lloré por sus muertes, que sí que me hicieron desesperarme y que mis ojos se empañaran, sino porque era el final. Saber que era el final de un libro que me había marcado de por vida me hizo polvo. En el momento en el que acabé el libro sentí un gran vacío, que estoy segura de que pocos libros podrán rellenar.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿También os hizo llorar? ¿Qué más libros os han hecho llorar? ¿Muchos o pocos? Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora y la verdad que también me da pena que se acabe!
    A mi esto me pasó con Harry Potter y las reliquias de la muerte: no recuerdo que alguna vez haya llorado tanto con un libro!
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no he llegado a llorar por terminar la saga de un libro, me da penita sí pero todavía no he llegado a llorar por eso. Los libros que me hacen llorar son los libros tristes, si hay alguna muerte casi seguro que lloro. Me estoy volviendo muy sensible v.v Uno de los libros con el que lloré como una magdalena fue con Marina, de Carlos Ruiz Zafón. No sé si lo has leído, así que prefiero no desvelar por qué me hizo llorar.
    Que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he leído y también fue muy triste, no pude evitar que se me empañaran los ojos :)
      Un besazo.

      Eliminar