viernes, 25 de enero de 2013

30 días, 30 libros (XIII) Un libro que desearías no haber leído

¡Holi! ¡Por fin es viernes! Y bueno, ya sabéis que todos los viernes la primera entrada siempre es sobre el reto 30 días, 30 libros. Y esta vez tengo que hablar con un libro que desearía no haber leído.

Para mí no hay ningún libro que desearía no haber leído, porque de todos sacas algo bueno. Pero hay uno que leí hace unos días, y que cuando lo leí me hizo desear no haberlo leído por una parte, porque no lo he pasado nunca tan mal con un libro, y me refiero a Bajo la misma estrella, de John Green.
No es que el libro no me gustara, que me encantó y ha pasado a ser uno de mis favoritos para siempre (podéis ver la reseña aquí), sino que lo pasé mal, muy mal. Cuando leí el final me tiré el resto del día llorando por cualquier cosa, y aún sigo muy sensible, y es oír la palabra cáncer, acordarme de la historia y... Por eso se lo recomiendo a todo el mundo y a nadie a la vez, y aunque por una parte hubiese preferido no leer el libro para no pasarlo tan mal, me alegro de haberlo leído y de haber sentido tanto con él.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído Bajo la misma estrella? ¿Desearíais no haberlo leído por una parte? ¿Qué libro desearíais no haber leído? ¡Quiero opiniones! :) Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer este libro, porque he leído muy buenas críticas de él, pero ahora tengo un poco de miedo de no poder terminarlo porque sea demasiado triste...
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leerlo, porque es un libro fantástico. Y no tengas miedo de no poder terminar de leerlo, porque por muy triste que sea, no podrás parar de leer :)
      Un besazo.

      Eliminar