domingo, 27 de enero de 2013

In My Mailbox (IX)

¡Hola a todos! Como ya es fin de mes, toca enseñaros mis nuevas adquisiciones, que son de lo más variadas. Aquí os las dejo:

¡Atrapados en la nieve! - Jeff Kinney

Este libro ya lo tengo reseñado en el blog (reseña). Se lo regalaron a mi hermano y yo también aproveché para leerlo, y aunque no es un libro de esos que marcan, ya que es para niños, es muy entretenido y divertido.

Pequeñas mentirosas  - Shara Shepard

Soy fan de la serie, pero como siempre los libros son mejores que las películas, he decidido a empezar la saga, aunque voy con un poco de miedo, porque son muchísimos libros...

Babe in boyland - Jody Gehrman

Aunque no está publicado en España, su sinopsis me llama mucho la atención y también he leído un par de reseñas que hablan bien de él, así que pronto empezaré a leerlo.

The Duff - Kody Keplinger


Hacía mucho que había leído la sinopsis y me había atraído, pero ahora que he leído algunas reseñas que hablan muy bien de él tengo muchas ganas de leerlo. Como el anterior, no está publicado en España, por lo que lo tengo en formato electrónico.

Cuatro cuenta su historia (Divergente #1.1) - Veronica Roth

Después de leer Divergente, libro que me encantó, he decido descargarme este relato narrado desde el punto de Cuatro, que me ha gustado tanto como el personaje.

El arte del asesino - Mari Jungstedt


He leído algún otro libro de esta escritora y me gustó bastante, así que espero con muchas ganas tener un rato para leerlo, porque me encantan las novelas policíacas.


El caso del falso accidente - Jordi Sierra i Fabra

Hasta el momento no he leído nada de este escritor y me han dicho que escribe genial, así que al fin he decidido coger un libro suyo de la biblioteca y probar qué tal.

Ética para Amador - Fernando Savater

Es un libro para clase de ética, y, para colmo, no es ficción, así que no creo que me guste mucho, pero es un libro, y de los libros siempre sacamos algo bueno, así que por lo menos espero que sea fumable.





¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? Saludos.

2 comentarios:

  1. El único que me he leído ha sido el de Pequeñas Mentirosas y está muy bien, pero la serie no es fiel a los libros. Son bastantes pero a partir de Marzo los van a sacar en edición de bolsillo que es un poco más económica.

    Espero leer tu reseña para ver qué te a parecido el libro.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de la serie, pero también quería probar los libros, que, como tú dices, sé que son bastantes diferentes, así que espero que me gusten.
      Un beso :)

      Eliminar