jueves, 3 de enero de 2013

¡Premio para el blog!

¡BUENOS DÍAS! Espero que para vosotros lo sean, porque para mí sí, ya que hoy al entrar en Internet he visto que han concedido un premio al blog, y eso no pasa todos los días.
El que te concedan este premio lleva consigo:
1-Agredecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Para empezar, quería agradecer el premio al blog Cuentos para peques, por otorgarnos este premio. Os recomiendo visitarlo, porque es un  blog muy interesante, sobre todo si tenéis hermanos o hijos pequeños, o simplemente queréis regalar un libro a un niño, porque es un blog dedicado, como dice su nombre, a cuentos para peques. Y también quería darte las gracias por todos tus comentarios, ya que los comentarios nos hacen seguir adelante ^^

Ahora los quince blogs a los que nomino:

Y por último, siete cosas sobra mí:
1. Soy zurda, y bien orgullosa. Algún día los zurdos dominaremos el mundo.
2. Bailo y canto FATAL, pero lo hago porque me gusta. Si vierais los conciertos que me monto en mi casa.
3. Aparte de leer, me encanta el cine. Y uno de mis infinitos sueños sería ser directora de cine.
4. La nutella es mi obsesión. Pero no hacer fotos al bote, sino comérmela.
5. Me gustan mucho las manualidades, aunque a veces me desespere debido a que no me salen bien.
6. Soy muy positiva, siempre le encuentro el lado bueno a las cosas.
7. Al contrario que muchos chicos y chicas de mi edad, valoro mucho a mis padres y me encanta pasar tiempo con ellos.

21 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por otorgármelo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio preciosa, ¡Me ha encantado! :) Y también me ha gustado mucho saber más sobre ti, es genial que te guste pasar tiempo con tus padres, ¡Yo también lo disfruto mucho! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hace falta que las des! :)
      Ya veré tu entrada del premio para saber más sobre ti.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola!! Gracias por tus palabras:) Te he concedido el premio porque te lo mereces, me gusta mucho tu blog y creo que deberías tener muchos más seguidores. Así que darte este premio es una manera de darte mi apoyo:) A mí también me encanta la nutella (¡Qué rico un crepe con nutella! jajaja) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :) Es bueno ver el apoyo que tú y otros dais al blog, aunque no tenga muchos seguidores.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio, me alegra que te guste mi blog tanto para nominarlo :) Gracias por tomarme en cuenta! En este momento lo hago. Igual, bailo fatal :D Haha
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincido totalmente en lo que comentas de la Nutella (soy una adicta) y sobre los padres! Y, por supuesto, ¡enhorabuena por el premio y gracias por otorgármelo! ♥ ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  7. Guapaa, enhorabuena por el premio ^^ Y gracias por otorgármelo a mí!! <3 Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      No las des, te lo mereces.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!! y muchísimas gracias por otorgármelo!! ^.^
    Ánimo con el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada :)
      ¡Gracias! (otra vez).
      Un beso :)

      Eliminar