domingo, 3 de marzo de 2013

In My Mailbox (XI)

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar los libros que he conseguido desde el último IMM, que fue a mediados de febrero. Aunque no son muchos libros, a todos los tengo muchas ganas, así que estoy muy contenta. Aquí os dejo una foto de los tres:
Son Anna vestida de sangre, de Kendare Blake; Y no quedó ninguno (Diez negritos), de Agatha Christie; e Insurgente, la segunda parte de Divergente, de Veronica Roth. Los dos primeros los he cogido prestados de la biblioteca y el tercero me lo he comprado yo, ya que tenía muchas ganas de leerlo y lo quería tener como propio. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecen? Un abrazo a todos.

11 comentarios:

  1. Tengo insurgente en su versión en catalán y me encanto, Anna vestida de sangre tiene muy buen pinta :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anna vestida de sangre lo tengo pendiente.
    Insurgente va a ser una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tienes un premio en mi blog: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/p/premios.html

    Espero que te guste;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Insurgente tengo ganas de comprarmelo, espero conseguirlo pronto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a Anna vestida de sangre! *.*
    ¡Qué disfrutes con tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no he leido ninguno de los tres, pero si me llama bastante la atención el de Anna vestida de sangre, a ver si lo saco de la biblioteca o lo pido prestado.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tengo Anna vestida de sangre y divergente pendientes!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar